Samsung Galaxy S20 Ultra revisión

El S20 Ultra es todo lo máximo: fotos grandes, gran rango de zoom y gran precio

NUESTRO VEREDICTO

El Samsung Galaxy S20 Ultra va a lo grande en todos los sentidos imaginables, con fotos de 108MP, un zoom de cámara de 100x, selfies de 40MP y una pantalla de 6.9 pulgadas de 120Hz. Con especificaciones internas over-the-top a la par con algunos portátiles, usted pagará más por este teléfono que cualquier teléfono no plegable antes de él, pero eso no es sorprendente. Lo que es sorprendente son algunos de los errores que hemos encontrado que impiden que el Ultra alcance todo su potencial.

Impresionante rango de zoom de la cámara
La mejor pantalla de Samsung hasta la fecha
Velocidades 5G rápidas confirmadas.

Contra

La calidad de la cámara es inconsistente
El precio es un nuevo tipo de ridículo
Vas a necesitar una mano más grande.

Revisión de dos minutos
El Galaxy S20 Ultra es uno de los teléfonos Android más grandes de Samsung, y en el lanzamiento era su tono de ventas más atrevido: usted podría poseer el teléfono 5G más avanzado del mundo con especificaciones de cámara masivas … si estás preparado para gastar más dinero que nunca en un smartphone no plegable.

El Ultra está diseñado para los primeros adoptantes, y destacan tres cosas: tiene una pantalla masiva de 6,9 pulgadas con tecnología de desplazamiento fluido de próxima generación que estirará la mano; cinco cámaras para capturar fotos de 108MP, selfies de 40MP y vídeo 8K, y antenas 5G con velocidades máximas 66 veces más rápidas que 4G LTE.

Es un buen salto de las cámaras Galaxy S10 y S10 Plus, aunque los problemas con el enfoque automático inconsistente y la sobreexposición impidió que el Ultra fuera el mejor teléfono con cámara incluso en el lanzamiento. Incluso con una actualización de software de cámara, todavía encontramos que el Galaxy S20 y S20 Plus es mejor en la mayoría de los escenarios sin zoom.

Y ahora hay un nuevo teléfono de tamaño máximo, max-specced por ahí: el Samsung Galaxy S21 Ultra. Esto en realidad tiene una pantalla ligeramente más pequeña de 6,8 pulgadas, pero tiene aún más potencia, mejor rendimiento de la cámara y soporte para el lápiz óptico S Pen de Samsung. Es innegablemente el mejor teléfono entonces, pero también probablemente le costará incluso más de lo que el S20 Ultra hace actualmente – aunque notablemente el precio de lanzamiento del S21 Ultra es más bajo que el S20 Ultra.

También es posible que desee considerar el Samsung Galaxy S21 o Samsung Galaxy S21 Plus – teléfonos que son actualizaciones de alguna manera y degradaciones en otros.

En cualquier caso, de vuelta sobre el tema del Galaxy S20 Ultra, mientras que las cámaras son inconsistentes, brillan para los sujetos lejanos. El teleobjetivo de 48MP nos permitió acercarnos y ser personales gracias a una impresionante variedad de lentes de zoom. Supera con creces el zoom óptico 2x y 10x de zoom digital de los teléfonos Samsung anteriores, y el zoom digital limitado de 8x en el Google Pixel 4 , aunque los snaps de zoom de 100x apenas eran dignos de Instagram, el zoom de 30x se veía bien en un trípode.

El “modo de toma única” de Samsung te ayuda a responder a una pregunta diaria: ¿debo tomar fotos o un video?

Toma las dos. Su nuevo “modo de toma única” captura una variedad de tomas en un lapso de 10 segundos: fotos, ultra-anchos, retratos, vídeo hiperlapso, vídeo regular, etc. Nos mantuvo fuera de los menús de configuración y en el momento, además de que también se puede recortar fotos de 33MP de vídeo, que resultó útil.

Samsung Galaxy S20 Ultra

El S20 Ultra tiene una lista de especificaciones de monstruos: 12 GB o 16 GB de RAM y 128 GB o 512 GB de almacenamiento interno kick off cosas.

También hay una enorme batería de 5.000mAh para extraer la señal 5G que consume mucha batería, aunque encontramos que sólo podía durar más de 24 horas en modo 4G. Luego está el sensor de huellas dactilares en pantalla de los teléfonos del año anterior, pero lamentablemente es el primer teléfono S sin una toma de auriculares de 3,5 mm.

Es imposible justificar el precio Del Galaxy S20 Ultra para todos, incluso para aquellos que compraron el S9 Plus o S10 Plus, y pretendían obtener el próximo “grande” de Samsung.

Para otros, sin embargo, la palabra “actualizar” significa una cosa completamente diferente: quieren un teléfono que traspase nuevos límites, y no les importa si eso empuja la etiqueta de precio aún más en el territorio Galaxy Z Fold 2.

El Galaxy S20 Ultra es la propia versión de Samsung del ‘modo ridículo’ de Tesla en sus coches eléctricos, e incluso si la cámara está un poco exagerada e inconsistente en este momento, a los primeros adoptantes les encantará mostrar cómo sus cámaras van de 0.5x a 100x zoom muy rápido.

Samsung Galaxy S20 Ultra fecha y precio de lanzamiento
Fecha de lanzamiento de Estados Unidos y Australia: 6 de marzo de 2020; Fecha de lanzamiento en el Reino Unido: 13 de marzo
128 GB + 12 GB de RAM: $1,399 / 1.199 euros / 1.999 dólares de la au
512 GB + 16 GB de RAM: $1,599 / 1.399 euros / 2.249 dólares de los eena
La fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20 Ultra fue el 6 de marzo de 2020 en los Estados Unidos y Australia, y el 13 de marzo en el Reino Unido, junto con el S20 y S20 Plus.

El S20 Ultra se lanzó a un asombroso $1,399 / 1,199 / AU $1,999, que es más que cualquier teléfono inteligente no plegable que hemos probado en el pasado – y ese precio es sólo para la versión con 128 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM.

Si usted siente que puede necesitar 512 GB de almacenamiento a bordo y una mente-boggling 16GB de RAM, el precio S20 Ultra salta a $1,599 / 1.399 AU $ 2,249. Lamentablemente, no hay una versión de 256 GB en el medio, que la mayoría de las personas que graban vídeo pueden querer.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Algunas buenas noticias, sin embargo: no vas a necesitar maximizar el almacenamiento, dado nuestro movimiento cada vez más acelerado a la nube y el hecho de que la conectividad 5G le permitirá extraer fácilmente los datos almacenados de forma remota.

Además, todos los modelos del S20 tienen una ranura microSD para ampliar el almacenamiento hasta 1 TB en caso de que alcance la capacidad incorporada.

La serie Samsung Galaxy S21 también ha aterrizado sin embargo, y que puede ser una alternativa adecuada para usted al Galaxy S20 Ultra. El nuevo Samsung Galaxy S21 Ultra ofrece una ligera actualización de especificaciones y un mejor rendimiento de la cámara, pero tiene un precio de lanzamiento más bajo de $1,199 / 1.149 euros / AU$1849.

Por supuesto, el Samsung Galaxy S20 Ultra ahora a veces se puede recoger por menos de lo que cuesta en el lanzamiento. Por ejemplo, en el momento de escribir lo hemos encontrado a la venta en algunas tiendas del Reino Unido por 1.025 libras esterlinas. No podemos encontrar los mismos descuentos en los EE.UU. o Australia, pero esperaríamos que se reducirá pronto, especialmente teniendo en cuenta que su sucesor ya está disponible.

Pantalla y tamaño total
Pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz con aspecto fluido
La opción 120Hz solo funciona en Full HD+ para ahorrar batería
Este es un teléfono alto, aunque no tan ancho como el 6.8 pulgadas Note 10 Plus.

La pantalla de 6,9 pulgadas de Samsung empujará los límites del alcance de tus dedos y la destreza de tu pulgar, sin embargo, no se sentirá mucho más grande que el S10 Plus – su ancho es en realidad un poco más pequeño que el 6.8 pulgadas Note 10 Plus y 6.7 pulgadas Galaxy S10 5G.

Es sólo que el Galaxy S20 Ultra es notablemente más alto, no más ancho, expandiéndose a una relación de aspecto de 20:9. Todavía se puede agarrar con una mano, y empujarlo en un bolsillo de jeans lo suficientemente profundo – sólo sabe que usted tendrá que operar con dos manos para tocar cómodamente todas las esquinas de la pantalla. Es grande; pero no tan grande como sugiere su pantalla de 6,9 pulgadas.

Encontramos que la pantalla Super AMOLED es brillante y densa en píxeles con su resolución QHD de 3200 x 1440, pero también se ven perfectamente bien con la resolución Full HD+ predeterminada. La resolución más baja ahorra batería y – spoiler – es la única resolución a la que puede experimentar la frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz; que no es compatible con QuadHD todavía.

Eso está bien – tendíamos a favorecer Full HD + con 120Hz encendido en lugar de marcar la frecuencia de actualización de nuevo a 60Hz. Samsung combina teléfonos de juego puros como el Asus ROG Phone 2 y Razer Phone 2 con esta frecuencia de actualización, y la fluidez de la pantalla hace que jugar juegos de ritmo rápido, e incluso simplemente desplazarse por Instagram, se sientan más agradables.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Apreciamos que Samsung encontró una manera de hacer un agujero más pequeño para su cámara frontal en el centro superior de la pantalla, y selfies realmente se ven mejor que antes – y decir adiós a esa amplia cámara selfie de doble lente del S10 Plus, ya que sólo hay una cámara incrustada en esta pantalla.

El software maneja la detección de profundidad fina, lo que pone en duda por qué necesita una cámara de profundidad en la parte posterior del Ultra y el Plus.

Nos sorprendió constantemente la relación pantalla-cuerpo del Ultra, los niveles de brillo y el soporte de los estándares de visualización como HDR10+, compensando nuestro manejo a menudo engorroso de este enorme teléfono. Vale la pena si quieres la mejor pantalla de teléfono inteligente de hoy, y no estás deseando en secreto que el rumoreado iPhone 9 acomoda en tamaños de la era SE del iPhone.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Diseño
Usted obtiene sólo dos colores Ultra: Gris Cósmico y Negro Cósmico
Menos curva de pantalla, pero persisten toques accidentales
El bache de la cámara y 1 mm de circunferencia extra no son una molestia
El Samsung Galaxy S20 Ultra está hecho de vidrio y aluminio – no hay versión cerámica este año – y viene en sólo dos colores: Gris Cósmico y Negro Cósmico. El color Cloud Blue es exclusivo del S20 y S20 Plus, mientras que Cloud Pink es una opción con el tamaño S20 más pequeño, lo que es una pena para los propietarios de Ultra que quieren un poco de flash extra.

Todavía hay una curva en los bordes derecho e izquierdo de las pantallas, aunque es mucho menos pronunciada en comparación con los teléfonos S anteriores. Lamentablemente, eso no significa menos presiones accidentales de la pantalla casi sin bisel – Samsung todavía no tiene un excelente software de rechazo de la palma de la mano, por lo que cuando tocamos los bordes con nuestro agarre y tratamos de presionar el botón del obturador en la aplicación de la cámara, el teléfono constantemente pensó que estábamos tratando de activar multi-touch y acercar, en lugar de realizar una sola pulsación de un botón. Palm creep es muy real en este teléfono.

Hemos hablado de las dimensiones altas no anchas (166,9 mm x 76 mm), así que ahora vamos a hablar de la circunferencia y el peso. A 8,8 mm, el Ultra es notablemente más grueso que los otros teléfonos S20 y todos los teléfonos S10 (esos van de 7,8 mm a 7,9 mm), y tiene un gran golpe de cámara trasera en la parte superior de eso. Ambos están completamente bien con nosotros.

Samsung Galaxy S20 Ultra

El Galaxy S20 Plus junto al S20 Ultra (Crédito de imagen: Futuro)
También es más pesado en 220g (aproximadamente entre el S10 Plus a 175g y el Galaxy Fold a 276g). Pero una vez más, para nosotros, esta es una compensación completamente favorable dada la tecnología rápida 5G mmWave, cámara de 108MP, y batería de 5.000mAh que se embalan en este teléfono inteligente de vanguardia.

Demasiadas veces, los jefes del equipo de cámaras de varios fabricantes de teléfonos le han dicho a TechRadar que “hubiéramos encajado en una cámara mejor, pero el equipo de diseño ganó”, es decir, una cita directa de uno de ellos.

El Galaxy S20 Ultra, afortunadamente, no sacrifica la calidad de la cámara para lucir más chic. Es grande, pero se ve lo suficientemente elegante – y más gente verá sus gloriosas fotos de 108MP que su teléfono de todos modos.

Upload Your Song


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*